jueves, 21 de abril de 2011

REUNIÓN COORDINADORES DEL BLOG

Al igual que todos los meses mantuvimos nuestra reunión en el IES Juan Ciudad Duarte el 5 de abril de 2011, a las 17,00.
Acordamos lo siguiente: 
  •  Dar mayor publicidad de la wiki en los centros. 
  • Del debate del mes de mayo se encargará Pedro García Ballesteros.
  • Para el mes de junio se sondeará en los centros a ver quien lo realizará y se anunciará en la próxima reunión, invitando a los miembros del centro de adultos que prevean la posibilidad de hacerlo ellos.
  • En junio y coincidiendo con el final de curso se realizará un artículo resumen de la actividad del blog durante este curso. Se encargarán los representantes del CEIP El Manantial.
  • Igualmente se realizará también un resumen de la actividad de la wiki, a desarrollar por el CEIP Padre Manjón.
  • Se ve conveniente la posibilidad de incluir a padres y alumnos en la publicación de artículos en el blog. Serán los directores de los centros quienes nombren un contacto para darlo de alta. Así mismo, se elaborará en cada uno de los centros un documento basado en la presentación de nuestro blog el cuál se distribuirá entre los padres, donde se incluirá la posibilidad de su participación en el blog a través del representante seleccionado. Todos los correos correspondientes a las nuevas altas serán enviados al representante del CEIP Clara Campoamor, que se encargará del trámite.
Se convoca para la próxima reunión de coordinadores el día 10 de mayo a  las 16,30 en el CEIP Clara Campoamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario