martes, 31 de mayo de 2011



Visita a Polonia
Once alumnas/os de 3º y 4º de ESO de nuestro centro, acompañados de una profesora y un profesor han participado, junto con alumnos ingleses y polacos, en el Proyecto Europeo “Zycie jest teatrem”(La vida es teatro), celebrado en Polonia entre los días 15 al 22 de Mayo.
Los alumnos han tenido la oportunidad de aprender y practicar distintas técnicas relativas a la representación teatral, estando asesorados por dos actores de nacionalidad polaca, y asistir a la representación de la obra Novecento en Jelenia Gora.
Asimismo, han tenido la oportunidad de conocer diferentes localidades polacas tales como Szklarska Poreba, Wroclaw, Ostrowite, Slupca, Skorzecin, Karpacz, y de subir a la cima de la montaña Sniezca a 1600 metros de altura, en el límite fronterizo con la República Checa. También, esta experiencia ha servido para conocer diferentes aspectos de la cultura polaca tales como su gastronomía, modo de vida, etc.. ya que han tenido también la oportunidad de convivir con una familia polaca. Por último, el idioma utilizado como vehículo de comunicación ha sido el inglés, lo que les ha servido para poner en práctica y ampliar sus conocimientos sobre este idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario