miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy se cumplen 32 años......Un abrazo del blog para D. MIGUEL JADRAQUE

Un 1 de Septiembre de 1979, tomó posesión D. Miguel Jadraque en el CEIP Padre Manjón de Bormujos. Hoy se cumplen 32 años de aquel día y hoy será el último día en activo de Miguel  antes de su jubilación que comenzará a disfrutar desde mañana. Este blog cooperativo de todos los centros educativos de Bormujos, que él ayudó a nacer y crecer, desea sumarse a todos los merecidos homenajes que ha recibido de padres, madres, alumnado, profesorado, personal no docente, inspección, directores y, en fin, de los numerosos amigos que su honradez, buen hacer y sabiduría ha ido cosechando.
Este video realizado por el AMPA de su centro y protagonizado por TODO su personal es un buen ejemplo de ello.
Miguel se jubila administrativamente pero todos deseamos seguir contando con su presencia y amistad.

Sirvan los comentarios a este blog para todo el que desee dejarle unas palabras, al fin y al cabo, lo mejor que siempre deja un maestro.

10 comentarios:

  1. Si el APRECIO PERSONAL y el RECONOCIMIENTO a una TRAYECTORIA se pudiesen expresar en su plenitud, sirva el sentimiento incontrolado de la lágrima que recorre mi mejilla.
    Un HONOR Miguel

    ¡Enhorabuena! J. Antonio

    ResponderEliminar
  2. Como cantamos en el vídeo: "La Enseñanza en el Padre Manjón es fundamental" y sin duda para llevar a cabo este proyecto hace falta buenos directores como Miguel Jadraque.
    La letra de la canción de José Antonio lo dice todo.
    Un saludo a todo la Comunidad Educativa de Bormujos y en especial a los compañeros y compañeros que he tenido en el Padre Manjón.
    Os deseo un feliz inicio de Curso desde mi nuevo destino en Gines.

    Conchi Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Para mí, su sucesora en el cargo,como aprendiz, no pude tener mejor maestro que Miguel para llevar a cabo la labor que él me pidió siguiera en el cole. Inigualable como persona y como director. Un beso jefe.

    jetzabel morell

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que empiezas un nuevo camino dejando atrás senderos de esperanza, ilusiones y reconocimiento merecido...

    En mi vida,también hay un hueco para la huella que se quedó en ella...mi primer director y mi primer destino de trabajo, guía de mis inicios y propulsor de mi trayectoria profesional....

    Un abrazo DON MIGUEL.

    Sandra Hidalgo

    ResponderEliminar
  5. Como cantamos en el vídeo: "Su gran actuación termina ya, modelo de admirar". Es necesario señalar el sentimiento y el empeño que ponía en cada proyecto para que a nuestro cole no le faltara de nada. Gracias por ser la persona tan maravillosa que eres, porque vas dejando huellas por donde pisas.

    Un beso jefe.

    Rocío Molina.

    ResponderEliminar
  6. A Miguel, testigo de mis siete años en nuestro Padre Manjón, siempre lo llevaré en mi recuerdo. Nunca ha faltado una sonrisa, buena disposición y esas palabras de ánimo..., en tan duros momentos. Aunque ya no esté cada día en nuestro colegio, la ilusión por ser y hacer mejores personas se hace presente en nuestro acontecer diario, gracias a su espíritu transmitido. Por eso, nunca olvides la esperanza creada y los recuerdos impresos en el alma de los que han sido tus alumn@s, hoy padres de los nuestr@s. Con todo mi corazón, muchas gracias por tu hacer escuela de ayer, de hoy y siempre.
    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para seguir caminando hacia adelante, con el paso firme.

    Maribel Sierra.

    ResponderEliminar
  7. yo si que hecho de menos tomandome las servesitas an´ca Luciano sin ti!
    un abraso mu fuerte de tu "niñato costalero" preferido!

    ResponderEliminar
  8. Magistral la labor que has desempeñado. Poder contar contigo de esa forma tan cercana, tan dispuesto, tan profesional y tan amigo a la vez, deja ver tu gran corazón. Sirva de ejemplo a toda la comunidad educativa de Bormujos, que tanto te apreciamos.
    Un fuerte abrazo!!

    Jose A. González

    ResponderEliminar
  9. Algo tiene el agua cuando la bendicen.......

    Espero que no deje de visitar a sus niños de vez en cuando, ya que para ellos es como parte de su familia.

    Gracias Don Miguel.


    Francisco J. Mayén

    ResponderEliminar
  10. Ha sido solo 4 años que lo he conocido,pero lo suficiente para darme cuenta lo excelente persona y profesional que es.Un abrazo y que esta nueva etapa de su vida que comienza sea igual de satisfactoria.

    ResponderEliminar