lunes, 12 de septiembre de 2011

Información general de la WIKI Bormujos Educa



Comenzamos un nuevo curso escolar y recordamos que teneis a vuestra disposición este banco de recursos donde podeis encontrar más de un enlace que os pueden ayudar, tanto en la elaboración de vuestros proyectos como en la preparación de actividades:


Desde la última información estadística que se ofreció en este blog, allá por el mes de junio, se han añadido nuevos artículos y enlaces a webs educativas, sobre todo en Educación Permanente, Eso y Bachillerato y Educación Infantil (todos los niveles). También hemos aumentado el nº de links en Otros Recursos y en algunas especialidades de Primaria como Música o Inglés.

En cuanto al tema de visitas, en estos primeros días de septiembre se ha batido récord de visitas, llegando a los 250 (tope, el día 8) incluyendo países, sobre todo, de habla española, como México, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela o Guatemala, entre los más asiduos, obviamente incluyendo España.

Recordamos que esto no es un grupo cerrado y que cualquiera de los implicados en la labor docente de la zona puede participar como colaborador en la wiki. Es más, cuantos más seamos mejor! En la página de inicio tenéis un enlace donde se documenta como registrarnos.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario