domingo, 22 de enero de 2012

Formación en Bormujos

Dentro del Plan de Formación en Centro del CEIP Clara Campoamor se celebra la actividad " El Proyecto Lingüístico, corazón del Proyecto Educativo de un Centro".
Dicha actividad consistirá en una conferencia a cargo de D. Pedro E. García Ballesteros, inspector de educación de nuestra zona.
Tendrá lugar el martes 24 de enero a las 17,00 en el salón de actos del CEIP Clara Campoamor y va dirigida al profesorado de educación primaria y secundaria de la zona.

1 comentario:

  1. Por fin puedo participar, que torpe soy, me ha costado , alguien me dijo una vez que lo que se escribe permanece en el tiempo así que, Gracias porque ayer me gustó escucharte y no pude preguntar nada porque la información recibida debo asimilarla ya te preguntaré pero si quiero agradecerte que lo compartieras conmigo, con tod@.

    ResponderEliminar