viernes, 30 de marzo de 2012

Los Álamos en ...Polonia


Comenius Project Trecon : del 12 al 16 de marzo de 2012

Los profesores Justo Antonio Carmona, María Ginés y Mª del Pilar Tarrés compartieron cuatro jornadas con otros profesores de los países integrantes del Comenius Project Trecon en la localidad polaca de Lubliniec.

De esta actividad compartida, es destacable la amabilidad y simpatía que derrochaban tanto profesores como alumnos . No faltó de nada en un programa lleno de muestras folclóricas, teatrales, gastronómicas y culturales y, por supuesto, las concretas dedicadas al tema que nos reunía. Quedó patente el gran trabajo realizado en este proyecto titulado “ The Real Colours of Nature ”por parte de las dos profesoras polacas, que se esmeraron en todo momento, incluso a costa de sus horas de sueño, para que todas las actividades programadas se cumplieran en su totalidad.

Por otra parte, debemos agradecer la perfecta organización de las visitas programadas a Czestochowa, Auschwitz y Cracovia, así como el recorrido por algunas iglesias típicas y otros edificios de la zona. Es destacable también el ambiente de cordialidad que reinó entre todos los profesores representantes de los siete países participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario