lunes, 30 de abril de 2012

Actividades Día del Libro en el CEIP Clara Campoamor

Durante la semana pasada y esta que entra conmemoramos, en el CEIP Clara Campoamor, el Día del Libro con distintas actividades tanto a nivel de aula como de Centro.
Entre ellas podemos destacar la actividad "Déjalo todo y lee" que realizamos diariamente y mediante la cual, durante 15 minutos, dejaremos cualquier actividad que estemos haciendo y todo el colegio se pondrá a leer un libro.
El 25 de abril llevamos a cabo un Intercambio de tutores para realizar un cuentacuentos. Esta actividad consiste en que los distintos profesores van a un grupo diferente al suyo y trabajó un cuento adaptado a la edad de ese grupo.
Durante la semana del 2 al 4 de mayo las distintas librerías de Bormujos organizarán la Feria del Libro en horario de tarde (de 4 a 6) que se ubicará en la zona del pasillo de Infantil.
El miércoles 2 y el jueves 3 de mayo en horario de 5 a 6 de la tarde, habrá un cuentacuentos en la Biblioteca del Centro. El día 2 destinado al alumnado de Infantil y el 3 de mayo para el alumnado de Primaria.
El jueves 3 de mayo a las 6 de la tarde, en el Salón de Actos del colegio se hará la entrega de premios del "II Concurso Escritor del CEIP Clara Campoamor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario