viernes, 8 de junio de 2012

Preparando el debate de junio 2012

Estimados seguidores y colaboradores de Bormujos Educa 2.0, estamos preparando el debate correspondiente al mes de junio, del cual queremos hacer partícipes a todos. 
 Ante la situación que estamos viviendo de medidas de "austeridad" y recortes sobre la educación pública (reducción de sueldos, aumento de ratios, aumento de horas lectivas....) nos planteamos si no existen otras posibilidades de reducción de gasto educativo que NO afecten de forma tan directa a la calidad de enseñanza como las que se están planteando. Por los centros, puede oírse con frecuencia alusiones al despilfarro que suponen medidas, programas o proyectos que gastan mucho y aportan poco a la calidad de la educación.
Pues bien, el debate de Junio propone que pongamos en orden y por escrito todas esas posibles medidas: Basta con escribirlas y enviarlas al Blog, tan sólo deseamos que una voz colectiva desde el mundo de la educación, Bormujoseduca 2.0, sea capaz de transmitir a los políticos y a la sociedad OTRAS PROPUESTAS, OTROS MODELOS antes de que toquen parámetros esenciales de la calidad educativa.
Nuestra intención es que nos hagáis llegar a nuestro correo propuestas referentes a dicho tema para así integrarlas en un documento que servirá de cuerpo a dicho artículo de debate. Correo de referencia maqrollbormujos@gmail.com. 

Esperamos vuestros comentarios y aportaciones antes del día 15 de junio, para así poder elaborar el debate final. Gracias de antemano por vuestras aportaciones y buen debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario