jueves, 14 de marzo de 2013

CLAUSURA DEL CURSO DE EXPRESIÓN ORAL

El 13 de Marzo concluyó el espléndido curso sobre enseñanza y aprendizaje de la expresión oral que ha impartido Montserrat Vila a un grupo de maestros y profesores de TODOS los centros de Bormujos y Villamanrique.
El curso comenzó a finales de Enero y se ha compuesto de seis sesiones en las que se han trabajado distintos géneros discursivos (narración, descripción, exposición, poesía...) y su tratamiento en la enseñanza de la expresión oral. La metodología ha sido activa de forma que los propios asistentes han podido realizar ellos mimos las técnicas que se les planteaban. A ello se une la brillantez y cercanía de Montserrat Vila que se mereció el caluroso aplauso con el que terminó el curso. Ahí van unas fotos como ejemplo.
Desde este Blog se quiere agradecer también el trabajo de Pilar Sánchez, Asesora del CEP de Castilleja de la Cuesta, para que este anhelado curso haya podido, por fin, llevarse a cabo.






1 comentario:

  1. Gran curso tanto por su utilidad real como por la calidad de la ponente y la implicación de los compañeros. Ojalá todos fueran así.
    Menchu Merchán, Los Álamos

    ResponderEliminar