domingo, 14 de abril de 2013

Mesa Redonda "Universidad Hoy. Plan Bolonia"


El pasado Miércoles 10, se llevó a cabo en nuestro Centro (el I.E.S. Juan Ciudad Duarte) la Mesa Redonda arriba mencionada, con la participación de D. Andrés Rodríguez Benat (Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide), D. Antonio Gallardo Correa (Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide), Dª Marta Molina Huelva (Profesora del Departamento de Mecánica de los Medios Continuos de la Universidad de Sevilla) y Dª Carola Chmielewski Álvarez (Profesora del Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Sevilla). La Directora del Centro, Dª Elena González Chavarría, actuó de moderadora del diálogo.

El objetivo del encuentro era acercar la realidad actual de la Universidad al profesorado de Secundaria de nuestro Centro para darle una visión actualizada de los retos a los que se enfrenta el alumnado universitario hoy en día y lo que el profesorado de la Universidad espera y exige de ellos.


La Mesa Redonda se desarrolló en un ambiente de cercanía y confianza que promovió el diálogo entre los participantes y el resultado fue muy satisfactorio para todo el profesorado asistente.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Creo que sí la hubiérais anunciado con antelación, habría ido profesorado interesado de otros centros, incluso yo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola dejo aquí info para complementar el artículo. Espero que les sirva de ayuda. Saludos!

    http://www.incoming-students.com/blogs/plan-bolonia-descripcion-y-balance/

    ResponderEliminar