miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA


Un año más la A.J.C.D (asociación cultural y deportiva Juan Ciudad Duarte) UNIBASKET BORMUJOS inicia la    temporada de baloncesto.
Este próximo Sábado 9 de Noviembre, nuestros equipos de cadetes y juveniles de baloncesto, comienzan su primera jornada de liga del instituto municipal de deportes de Sevilla.
La A.J.C.D UNIBASKET BORMUJOS se creó a finales de 2010 por un grupo de padres y jugadores senior, con la idea fomentar la práctica deportiva y hacer que calen en nuestros hijos todos los valores que esta práctica conlleva. Según recoge la Carta Olímpica, “el Olimpismo es una filosofía de la vida, que exalta y combina en un conjunto armónico las cualidades del cuerpo, la voluntad y el espíritu .Al asociar el deporte con la cultura y la formación, el Olimpismo se propone crear un estilo de vida basado en la alegría del esfuerzo, el valor educativo del buen ejemplo y el respeto por los principios éticos fundamentales universales”.
Tolerancia, perseverancia, autodisciplina, trabajo en equipo, superación de los propios límites, son algunas de las cualidades que inspiran el trabajo diario de nuestros jugadores. Esto ya ha dado sus frutos: El equipo cadete quedó campeón invicto en el torneo de primavera del IMD de este año.

Desde nuestra asociación, tenemos que agradecer la apuesta por el deporte que un año mas, hace la dirección del IES JUAN CIUDAD DUARTE, cediéndonos el uso de su pabellón.
Si queréis participar de esta experiencia y adquirir buen nivel en la práctica del baloncesto, os podéis poner en contacto con nosotros a través del teléfono 622 097 335, o bien en las pistas deportivas del Instituto Juan Ciudad Duarte, Lunes, Miércoles y Jueves de 18:00 a 20:00. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario