lunes, 10 de marzo de 2014

Nunca es tarde si la semilla es buena

…Y después de cinco años luchando por conseguir un huerto para el cole Padre Manjón, al fin lo hemos conseguido. Estamos muy contentos e ilusionados viendo como nuestra cuadrilla de pequeños agricultores y agricultoras trabajan la tierra que van a sembrar. Damos las gracias a Maite, la maestra que crea y coordina el proyecto, a todos los docentes que se van a embarcar en esta tarea, a  Jetzabel,  nuestra directora, por aguantarnos cada mañana y confiar en nosotros y a Javier Castro,  Delegado de Educación,  por ofrecernos todo el material necesario; nos damos las gracias a nosotros mismos por el esfuerzo  que estamos haciendo con la pala y la azada y le pedimos disculpa a nuestro cuerpo por las agujetas que le estamos provocando.
Ahí os dejamos unas fotos
                                                                 Helena González  AMPA BOROMUJ (CEIP. Padre Manjón)
 





 

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Seguro que encontraréis en el huerto un recurso magnífico para el aprendizaje de vuestros niños y niñas.

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tiene ese huerto y seguro que hay buenas semillas. Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas las personas que habéis empezado esta maravillosa aventura. Las semillas son inmejorables. El Padre Manjon ha sido siempre un ejemplo en muchas cosas. Profesionales muy dignos y capacitados y un semillero espléndido de niños y niñas. Disfrutad de este huerto y que germinen todas vuestras ilusiones y deseos.

    ResponderEliminar