lunes, 12 de mayo de 2014

Semana Matemática y Feria del Libro en el Padre Manjón...

Del 12 al 16 de mayo celebraremos en el CEIP Padre Manjón, la IV Semana Matemática en la que todo el alumnado participará realizando tareas varias relacionadas con esta temática: resolución de un enigma diario, construcción de figuras geométricas y de volumen con palillos y gominolas, vídeos y películas sobre la asignatura, concurso fotográfico sobre los números, actividades al aire libre, tales como "Alfanumberbody", en las con nuestros cuerpos simularemos símbolos, operaciones o números... además de las que cada tutor/a programe especialmente para su clase.


 En el siguiente enlace, los padres y madres de los alumnos disponen de un enigma diario para trabajar en casa:

Como en cursos anteriores, los profesores/as del 2º  Ciclo de nuestro Centro han organizado una Feria del Libro con donaciones, tanto de alumnos como padres, para ser vendidos en la semana del 19 al 23 de mayo al precio de un euro por ejemplar y en la que su recaudación irá integra a una ONG. La misma estará abierta en horario regular para el alumnado del Centro que irá visitándola en el porche del edificio correspondiente al ciclo organizador, atendiendo a un horario ya diseñado desde la Dirección. 
Para los padres tenemos habilitado dos días, jueves y viernes de 12:30 a 13:45. Os esperamos.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por ambas cosas. Intentaré pasarme por allí. Transmite mis felicidades a todos los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar