miércoles, 13 de febrero de 2013

... Y el Padre Manjón tuvo su primera concentración

El jueves día 7 de febrero del 2013 a las 9 A.M., el Padre Manjón de Bormujos pasó a los anales de la historia. Bajo el lema “por una educación pública digna, docentes y familias unidos”, nos concentramos en la puerta de nuestro cole con mucho frio y esperanza. ¡Lo hemos conseguido! Esto es sólo el principio de la lucha; pronto empezaremos  a ver brotes verdes ¿será esto a lo que se refería el gobierno?.
Aquí os dejo unas fotos para que quede constancia de nuestra gesta, pero debido a la ley de protección del menor hemos tenido que tapar a los menores en las fotos donde docentes y familias quedábamos retratados para la posteridad. Quizás, para la próxima, tengamos la misma suerte que Juan y Medio  en su programa “Gente Menuda”, donde las familias sacan, orgullosas, a sus redichos niños.
 
 
 
Helena González

4 comentarios:

  1. ¡! ¡teniendo en cuenta que en el colegio hay más de 800 alumnos, no está mal el porcentaje que se ve en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, por esto va a pasar este colegio a los anales de la Historia!!!! me encantaría que, como madre, pasara por otros motivos "más educativos". Con todos mis perdones y sobre todo respetando vuestro derecho a manifestaros, me pareció una ridiculez y no entremos ahora en que con pequeños gestos se consiguen grandes logros que creo no es el momento.

    Rosa (madre de un alumno del centro)

    ResponderEliminar
  3. Apoyo las palabras de Rosa, madre de un alumno del centro y de los dos anteriores comentarios. Decir que por este hecho pase un centro de la categoría del Padre Manjón a los anales de la historia... Dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar