lunes, 30 de junio de 2014

CONCIERTO FINAL DE CURSO DE NUESTRA ORQUESTA VIRTUAL

A lo largo de todo el curso, nuestro compañero de Música ha creado una Orquesta Virtual con un grupo de alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de la E.S.O. con los que ensayaba dos recreos a la semana.

Se denomina Orquesta Visual, porque la música no provenía de instrumentos musicales, sino de los ordenadores portátiles de los propios alumnos y alumnas.

Como colofón final, el pasado 17 de Junio se llevó a cabo un concierto de dicha Orquesta en nuestro Salón de Actos, que resultó ser todo un éxito.

Adjuntamos el enlace del vídeo resumen de dicha actuación, Concierto Junio Orquesta Virtual I.E.S. Juan Ciudad Duarte

4 comentarios:

  1. Buen trabajo y buen concierto gracias a Antonio y a sus alumnos y alumnas,sin olvidar los bocatas del recreo que dieron fuerza "pa tira pa lante"Disfrute mucho como madre.
    feliz vacaciones que son merecidas

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena al profesor y al alumnado. Me parece una idea maravillosa. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo impresionante. Rico, innovador. Mi más sincera enhorabuena al profesor y a los músicos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el trabajo y la iniciativa. He tenido ocasión de ver el vídeo y me parece un ejemplo de un uso inteligente, educativo y artístico de los portátiles. A difundir e imitar.

    ResponderEliminar