miércoles, 14 de diciembre de 2011

    PRIMERA EVALUACIÓN DE SECUNDARIA

Podemos decir que están consolidados cuatro grupos de Secundaria Semipresencial en el Centro de Educación de Adultos de Bormujos.
Los días 12 y 13 de Diciembre se han desarrollado los exámenes del primer trimestre. Por primera vez en nuestro Centro. También vinieron alumnos de Valencina y Tomares. La modalidad semipresencial se desarrolla en una doce horas semanales aproximadamente de clase, las cuales se completan con unas tareas enviadas a los profesores del Instituto a través de la plataforma moodle. Muchos de nuestros alumnos trabajan fuera de casa, llevan su familia adelante y, en definitiva, se adaptan mejor sus circunstancias personales a esta modalidad educativa (no sin dificultad y esfuerzo).
Entre los Centros de Adultos y el IES Rodrigo Caro de Coria existe buena comunicación y nos reunimos cada trimestre para planificar el trabajo y resolver las dificultades que surgen. Esperamos que los resultados sean positivos.
Para cualquier información sobre educación de Adultos se puede consultar el portal de EDUCACIÓN PERMANENTE de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada