En este delicioso espacio que con tanta ilusión compartimos, plantamos hoy un símbolo de nuestro trabajo conjunto en Coeducación.
"Semillas para la Igualdad" es un pequeño acebuche y también muchas cosas más.
Es un gran reto: el reto de elegir, diseñar y vivir nuestra propia vida, el reto de ser quien deseamos ser, el reto de tomar conciencia y liberarnos de conocimientos y expectativas ajenas a nosotros y nosotras mismas.
Es una propuesta: proponemos poner atención y cuidar nuestras palabras, nuestras actitudes, nuestros gestos... porque con todo ello educamos.
Es un agradecimiento, a todas las personas que cada día, creyendo en nuestro potencial, confiando y apoyándonos, nos ayudan a crecer.

"Semillas para la Igualdad" es también una celebración, por el buen trabajo que cada uno y cada una ha hecho esta semana y más importante, hace cada día para sembrar estas semillas para la igualdad que necesita nuestra sociedad y traen paz y felicidad y sobre todo, "Semillas para la Igualdad" es una invitación, directa al corazón de todas las personas que compartimos en el Padre Manjón, una invitación a ser los hombres y mujeres que soñamos ser y vivir en libertad, paz y amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario