viernes, 13 de marzo de 2015

Semana de Coeducación en el Padre Manjón

"SEMILLAS PARA LA IGUALDAD"

En este delicioso espacio que con tanta ilusión compartimos, plantamos hoy un símbolo de nuestro trabajo conjunto en Coeducación.
"Semillas para la Igualdad" es un pequeño acebuche y también muchas cosas más.
Es un gran reto: el reto de elegir, diseñar y vivir nuestra propia vida, el reto de ser quien deseamos ser, el reto de tomar conciencia y liberarnos de conocimientos y expectativas ajenas a nosotros y nosotras mismas.
Es una propuesta: proponemos poner atención y cuidar nuestras palabras, nuestras actitudes, nuestros gestos... porque con todo ello educamos.
Es un agradecimiento, a todas las personas que cada día, creyendo en nuestro potencial, confiando y apoyándonos, nos ayudan a crecer.
Simboliza entre otras cosas, la oportunidad maravillosa de disfrutar juntos de las diferencias que nos caracterizan y enriquecen al grupo.
"Semillas para la Igualdad" es también una celebración, por el buen trabajo que cada uno y cada una ha hecho esta semana y más importante, hace cada día para sembrar estas semillas para la igualdad que necesita nuestra sociedad y traen paz y felicidad y sobre todo, "Semillas para la Igualdad" es una invitación, directa al corazón de todas las personas que compartimos en el Padre Manjón, una invitación a ser los hombres y mujeres que soñamos ser y vivir en libertad, paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario